Servicios Institucionales


Infraestructura:

Los asociados disponen de
Salas de reuniones.
Sala para capacitaciones.
Sala d eventos.
Equipo Multimedia y de sonido completo.
Servicio de catering tercerizado.
Servicio de asistente.

Informes Comerciales:

Cada empresa asociada puede solicitar, sin cargo, hasta 7 informes comerciales por año.
A través del servicio de Informar Argentina S.A se brindan reportes sobre riesgo crediticio y comercial de personas físicas y jurídicas, en cuanto a situaciones ante BCRA, AFIP y ANSES.

Asesoramiento y Gestión en Áreas:

Cuando un asociado lo requiera, le facilitaremos asesoramiento en cualquiera de estas áreas
Jurídica.
Contable.
Laboral / Gremial.
Tributaria.

Gestión de la Información:

Desde la entidad  disponen de diversas plataformas de comunicación (newsletters, Página Web, Redes Sociales) para dar a conocer novedades e información de sus asociados, tanto para las restantes empresas, como externamente hacia la comunidad.

Banco de Datos Laborales:

Las empresas asociadas cuentan con Clave y Contraseña para el acceso exclusivo a esta Base que cuenta con más de 3.000 C.V.. Además, se dispone de las redes sociales institucionales para la publicación de ofertas específicas.

Capacitaciones:

Los asociados disponen de valores diferenciales en las actividades de formación y actualización que se realizan, como también se generan otras a pedido de los asociados en función de necesidades puntuales de capacitación. Aquí, se destaca la Capacitación Básica en Seguridad para Contratistas, como espacio de aprendizaje para los trabajadores de las empresas de servicios a fin de elevar sus niveles de seguridad en el ámbito laboral.

Crédito Fiscal:

Para líneas de trabajo como Prevención de Riesgos Laborales, Formación Profesional, Responsabilidad Social Empresaria, Certificación de Normas de Calidad, Entrenamiento para el Trabajo, entre otras, se diseñan y gestionan Proyectos para la obtención de diversas líneas de créditos que posibiliten implementación dichos proyectos al interior de las empresas.

Cámara/das:

Bajo el objetivo de fortalecer el ámbito de negociación y vinculación entre empresas asociadas y su personal, por medio de este espacio se comparten beneficios y promociones comerciales  y, de esta manera, se incentiva la venta de productos y servicios entre las mismas.

Espacio de vinculación Interasociados:

Por medio de las diversas Comisiones Internas de Trabajo (Capital Humano, Logística, Medio Ambiente, Pymes, Servicios Médicos, Zonal de Seguridad, Comercios, entre otras), como, además de diferentes reuniones, actividades y eventos se generan en forma permanente espacios comunes para que las empresas asociadas puedan tratar y desarrollar acciones y gestiones conjuntas sobre temáticas de interés de su labor cotidiana.

Responsabilidad Social Empresaria:

A través de los Programas Educativos “Cadena Productiva”, que se trabaja con alumnos de 7º grados de la región y de “Proyectar”, apuntado a alumnos del último año de las escuelas secundarias, y del desarrollo del Premio “Vínculos”, se desarrollan Programas de RSE con la activa participación y voluntariado de empresas asociadas de manera de ser un canal concreto de vinculación con la sociedad de la cual se es parte.