Durante esta semana, diversas actividades y reuniones fueron desarrolladas de manera de continuar acompañando la gestión de nuestras empresas asociadas y de transformar las necesidades e inquietudes de las mismas en acciones concretas de trabajo.

En este sentido, se llevó a cabo una capacitación acerca de “Adicciones y enfermedades psiquiátricas comunes” a cargo del Dr. Leonardo Rucci y dirigido a los integrantes de la Comisión de Salud Laboral de esta entidad, como también se ejecutó una nueva edición de la Capacitación Básica de Seguridad para Contratistas y del Curso de Protección de Buques e Instalaciones Portuarias, con una importancia asistencia en cada una de ellas.

Asimismo, gerentes de industrias asociadas de la ciudad de Puerto Gral. San Martín junto al presidente de la Cámara, Sr. Adrián Caramuto, recibieron al Intendente de la misma, Sr. Carlos De Grandis, acompañado del Senador Provincial, Sr. Armando Traferri, de manera de tratar conjuntamente diversos temas referidos a las obras de infraestructura de acceso a dicha localidad de la región.

Por otra parte, el gerente de la entidad, Sr. Gabriel Abbo, participó de la reunión informativa acerca de “Redes de aprendizaje en Sistemas de Gestión de la Energía” para la provincia de Santa Fe a cargo de la Ministra de Producción Alicia Ciciliani, y cuyo objetivo fue dar a conocer esta metodología de trabajo que pretende mejorar el desempeño energético de las organizaciones y empresas que la integran.

Se compartió, además, un Desayuno de Trabajo junto a representantes de empresas asociadas para informarlos acerca de los nuevos servicios que la entidad se encuentran brindando, y charlar sobre la situación actual de las mismas de manera de continuar acompañándolos en su gestión cotidiana. Esta actividad se realizará mensualmente con la invitación a diversas asociados.