Se llevó a cabo con total éxito las 3 Olimpiadas de Brigadistas


El pasado jueves 25 en el predio del Club Colón de la ciudad de San Lorenzo, y organizada por la Comisión Zonal de Seguridad de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de San Lorenzo y su zona, se llevó a cabo las 3° Olimpiadas con la participación de brigadistas de las empresas asociadas

Asociación de Cooperativas Argentinas, Bunge Argentina, Cargill, Cofco, Molinos Agro, Renova, Terminal 6, Vicentin e YPF, y estuvo auspiciado, en esta oportunidad, por CIARA.

El evento contó con la presencia del Director de Provincial de Salud y Seguridad en el Trabajo      Ing. Oscar Baronio, del Intendente de la ciudad de San Lorenzo Dr. Leonardo Raimundo, del Director Ejecutivo de CIARA Sr. Gustavo Idígoras, quienes fueron recibidos por el presidente de la entidad, Sr. Adrián Caramuto.

Esta actividad, planteada en uan ejecución anual, tiene como fin los siguientes objetivos:

  • Fomentar la integración entre los brigadistas de las diferentes Plantas Industriales de la región, que conforman el PAMGE.
  • Compartir habilidades y conocimientos adquiridos.
  • Reforzar vínculos entre las Plantas Industriales.
  • Incentivar el crecimiento profesional a través del trabajo en equipo

Asimismo, se pretendió brindar un ámbito de entrenamiento y aprendizaje, donde los profesionales que integran los distintos Cuarteles de Bomberos de nuestra región participaron como evaluadores de los ejercicios planteados, buscando de esta forma generar un lazo de cooperación con los mismos. Además, en esta oportunidad, estuvieron presentes alumnos de 5° año de la Escuela de Enseñanza Técnica N° 477 “Combate de San Lorenzo” para que puedan formarse desde jóvenes en esta temática.


Ver Web Camara San Lorenzo en un mapa ampliado