Proyectar

Presentación

Como parte del compromiso y de la labor que esta Cámara de Comercio, Industria y Servicios de San Lorenzo y su zona viene desarrollando con el objeto de acompañar la formación de los niños y jóvenes de nuestro cordón industrial, es que se ha desarrollado este Programa de RSE.

Objetivo General​

Lograr que los jóvenes de la región cuenten con herramientas concretas y efectivas para optimizar sus propios procesos de búsqueda de su primer empleo.

Destinatarios

Proyectar está dirigido a los alumnos de 5° y 6° año de las escuelas orientadas y técnicas de las localidades de Capitán Bermúdez, Fray Luis Beltrán, San Lorenzo, Ricardone, Puerto Gral. San Martín, Timbues, Andino y Serodino.

Metodología

Se desarrollan jornadas de charlas con los alumnos a cargo de voluntarios de las empresas asociadas a la entidad, en la cual se abordan, entre otros temas, Proyecto de Vida, Objetivos personales, Carta de presentación y Currículum Vitae, la Entrevista Laboral, Competencias Actitudinales y Aptitudinales, junto a una presentación de nuestro cordón industrial y finalizando con el relato de una experiencia de vida de un voluntario de empresa asociada. Se le entrega a cada alumno, al finalizar cada actividad, un material gráfico con un resumen de lo trabajado.

Este Programa se encuentra declarado de Interés Provincial por la Cámara de Diputados.

Falucho 570 – (2200) – San Lorenzo – Santa Fe
Tel: +54 3476 424970 / 430338