El pasado jueves 14, y en el marco de los eventos en conmemoración por los 30 años de esta Cámara, se llevó a cabo la charla sobre “Liderazgo y Motivación” a cargo de Sergio “Oveja” Hernández, actual director técnico de la Selección argentina de Básquet, ante un auditorio colmado que siguió con total interés el desarrollo de la actividad.

De esta manera, y tomando su experiencia deportiva y como líder de la reconocida y recordada “Generación Dorada”, dejó conceptos de total aplicación para las empresas en relación a la conformación y consolidación de equipos, como así también acerca del manejo de egos al interior de los mismos y del rol que debe desarrollar todo líder en su gestión, señalando como principal concepto que “todo líder debe tener los conocimientos y la idoneidad necesarios para desarrollar su labor como tal”.

Para finalizar, y en representación de la entidad, los Sres. Laura Pacini de Transporte Pacini y Claudio Contreras de Dow Argentina le hicieron entrega de un presente recordatorio a Hernández y fue reconocido por la Municipalidad de San Lorenzo como visitante ilustre de la misma.

Así, la Cámara continúa desarrollando acciones y eventos en pos del desarrollo de sus empresas asociadas y de la comunidad de esta región, en este caso, a través de la presencia de una figura de reconocimiento nacional.

Los invitamos a ingresar a @camarasanlorenzo para ver la cobertura de este evento con imágenes y videos del mismo.