Fiesta fin de año 2017


La Cámara cerró un nuevo año de trabajo con una fiesta anclada en los años 90’, donde los invitados pudieron recordar los tiempos en los que la entidad comenzaba su camino, sabiendo que el próximo 28 de marzo celebraremos 30 años.

Estuvieron presentes  funcionarios provinciales y municipales, además de representantes de las fuerzas de seguridad, quienes junto a los asociados se dispusieron a disfrutar de una noche descontracturada y divertida.

El Presidente de la Cámara, Adrian Caramuto, dio la bienvenida a todos agradeciendo especialmente la presencia de los integrantes de las distintas comisiones de trabajo, quienes forma diaria llevan adelante la vida institucional de la entidad con el respaldo del equipo operativo que ejecuta todos los proyectos que surgen de sus reuniones.

Por otra parte, y como ya es costumbre, la Cámara plasmó una vez más su compromiso con la comunidad y otorgó el Premio “Vínculos 2018” al “Merendero Manitos”, una institución que tiene solo un año de vida y ya brinda la copa de leche todas las tardes a más de 90 niños de San Lorenzo. El premio fue recibido por la Presidente, Silvana Silcar, de manos de Silvia Antonelli de APPIL, que fue la ONG que la Cámara acompaño durante el año 2017.

Finalmente se brindó por un nuevo año de compromiso, trasparencia y trabajo conjunto, agradeciendo especialmente a las empresas que apoyaron la gestión 2017, Bunge, Cargill, Consultores de Empresas, La Casa de la Construcción, Molinos, Mutual Jerárquicos, Organización San Lorenzo, Sinergia.


Ver Web Camara San Lorenzo en un mapa ampliado